El jugador de la cantera alba debutó el 2021 en el accidentando compromiso frente a Audax Italiano en el Estadio el Teniente de Rancagua.
Un verdadero carnaval se vivió de principio a fin en el Estadio Monumental el pasado domingo 30 de octubre. Ante cerca de 40 mil espectadores en el reducto de Macul, Colo-Colo venció por 2-0 a O’Higgins y celebró junto a su gente el título 33 de su historia en campeonatos de primera división.
La fiesta se dio desde temprano en las inmediaciones de Pedreros y se extendió posterior al duelo frente a los rancagüinos. Sin lugar a dudas nadie se quiso perder este tremendo espectáculo, incluso los propios canteranos del Eterno Campeón.
Es más, según pudo captar las cámaras de Sentimiento Popular, hubo un integrante del fútbol de proyección que estuvo presente en la galería Tucapel y junto a su familia no paró de vibrar durante los 90 minutos.
Hablamos de Diego Plaza, futbolista de 19 años que en el 2021 debutó en el profesionalismo en el recordado 0-2 ante Audax Italiano, cuyo compromiso estuvo marcado por los contagios de COVID-19 y contactos estrechos en el plantel albo.
El mediocampista celebró con todo los tantos de Gabriel Costa y Marco Rojas, quienes desataron la algarabía de principio a fin entre los hinchas albos de Arica a Punta Arenas.
A continuación, revive el compacto de Diego Plaza celebrando el tanto del peruano desde la galería del Estadio Monumental