El futbolista prácticamente no sumó minutos en el campeonato nacional 2022, por lo que su salida del club es inminente.
Colo-Colo venció a O’Higgins por 2-0 y celebró ante todo sus hinchas la obtención del campeonato nacional N°33 de su historia, tras los tantos de Gabriel Costa y Marco Rojas. Un jugador que vivió una jornada especial fue Omar Carabalí, quien reemplazó a Brayan Cortés y jugó su segundo encuentro del torneo.
El arquero suplente del Popular disputó los 90 minutos del cotejo y realizó un gran compromiso para mantener el arco en cero. Finalizado el cotejo y con el triunfo en el bolsillo, el jugador ecuatoriano-chileno en zona mixta del Estadio Monumental se refirió a una posible salida del equipo.
Respecto a la importancia del partido, el portero de 25 años comentó estar “feliz, siento una alegría muy grande. A estadio lleno, con muchísima gente y con toda la responsabilidad que conllevaba esto“.
Sin embargo, y con un tono a despedida, el oriundo de Guayaquil se refirió a su continuidad en Colo-Colo. “Uno siempre quiere estar acá pero el futuro es parte importante“, sentenció el guardameta suplente albo.
A continuación, te dejamos con las palabras de Carabalí captadas por nuestro enviado al estadio: