¿Al viejo continente? Formado en Colo-Colo estaría en la mira del fútbol europeo

En México aseguran que Iván Morales podría dejar Cruz Azul ante una seductora oferta desde Europa. A comienzos…

En México aseguran que Iván Morales podría dejar Cruz Azul ante una seductora oferta desde Europa.

A comienzos de año, una oferta desde el Cruz Azul de México terminó por llevarse a Iván Morales desde Colo-Colo. Sin embargo, pese a que sus comienzos fueron llamativos en tierras aztecas, los hinchas no tardaron en molestarse por su bajo rendimiento.

De hecho, hace pocas semanas el formado en Colo-Colo hizo noticia por tener problemas con uno de sus compañeros, precisamente, el capitán del club. Ante las polémicas y la temporada con pocos goles, Iván Morales podría dejar la escuadra azteca.

Según los medios mexicanos, el FC Emmen, de la primera división de los Países Bajos, tendría en la mira al delantero de Colo-Colo. Pese a que la temporada del ariete chileno no ha sido la mejor, el club neerlandés pondría la billetera en la mesa para hacer una oferta inigualable por el “Tanque”.

Ahora bien, el mismo Iván Morales destacó hace algunos días atrás que le gustaría pelear un puesto en Cruz Azul. “Ha sido un proceso difícil en México, pero de mucho aprendizaje. Lógicamente me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo tres años de contrato con Cruz Azul y quiero pelear mi opción en el equipo“, señaló en DirecTV.

¿Será que este cambio de aires le venga bien a Iván Morales? Por ahora, el delantero formado en Colo-Colo tiene dos asistencias y un gol en esta primera temporada en Cruz azul.

https://www.instagram.com/p/CkZOL1tueMC/
Artículos relacionados