El mediocampista del Popular es uno de los tantos jugadores que termina su contrato a final de año y espera su renovación.
Para la nueva temporada, está casi cantada la dupla de mediocampistas que tendrá Colo-Colo. Esteban Pavez y Vicente Pizarro han demostrado una solidez impecable durante la actual campaña, que deja pocas posibilidades a los suplentes de poder ganarse un puesto.
En este caso, César Fuentes es el primer apuntado cuando se habla de la pareja de centrocampistas que tiene Colo-Colo. Debido a las lesiones y la poca cantidad de minutos que ha sumado en este final de campeonato, pareciera que su continuidad en el Cacique se empieza a cortar, puesto que finaliza su contrato a final de año y aun no renueva.
Pese a la poca cantidad de minutos que ha disputado en la segunda rueda, el Corralero se siente capacitado para seguir en Colo-Colo. «Estamos ahí. Yo creo que ahora terminando el campeonato vamos a ver ese tema (renovación). Nos queda un partido y tengo contrato hasta fin de año, así que todavía queda. Me siento muy cómodo acá, he estado un par de años acá y me falta mucho por dar todavía con esta camiseta«.
Además, rememoró esa última ocasión de gol de Colo-Colo que, justamente, casi anota el Corralero. «Sí, casi se corona con un gol, hubiese sido soñado. Después de tanto tiempo sin jugar que llevo, la verdad que hubiese sido muy lindo, pero ya con salir campeón ya soy muy feliz«.
Finalmente, César Fuentes destacó lo importante de este título porque, era el único que le faltaba en Colo-Colo y luego de unos momentos muy difíciles. «La verdad es que muy feliz, era la copa que me faltaba acá en Colo-Colo. Estoy muy contento, tuvimos momentos difíciles que me tocó estar en ellos y luchar por eso. Se corona con este título y con una celebración muy bonita«.