¿Nos salvamos? Hinchas de Cerro Porteño atacan con todo a Marcelo Moreno Martins

El delantero boliviano estuvo cerca de llegar a Colo-Colo, pero una decisión de último segundo, impidió su arribo…

El delantero boliviano estuvo cerca de llegar a Colo-Colo, pero una decisión de último segundo, impidió su arribo a Macul.

Una de las teleseries que más causó polémicas en Chile, fue la no contratación de Marcelo Moreno Martins. A comienzos del año 2022, y gran parte del 2021, el nombre del delantero boliviano fue parte de la carpeta de Colo-Colo para reforzar su plantel, pero una decisión de último minuto cambió todo.

Una jugada que orquestó con su ex DT en Cruzeiro, terminó por deshacer toda posible contratación del Cacique. No obstante, un par de meses duró su estadía en Brasil, para luego recaer en Cerro Porteño, club paraguayo.

Pese a que su inicio en el “Ciclón de Barrio Obrero” fue bueno, hoy en día los hinchas del Azulgrana no lo soportan más. De hecho, hay hinchas de Cerro Porteño señalando que Marcelo Moreno Martins es el peor delantero del siglo 21 de su club.

De la que se salvó Colo-Colo, gracias a la “vuelta de chaqueta” que se dio Moreno Martins, la dirigencia se enfocó en Juan Martín Lucero. Acá te dejamos algunos tweets que dejaron los simpatizantes del club paraguayo, Cerro Porteño:

https://twitter.com/Capi_Azulgrana/status/1584198470478737408?s=20&t=vOfANxfg–Cf8wj5S841rw
https://twitter.com/jorgeiorsh/status/1587247468017852417?s=20&t=MpVIY1-wlDDauzblHzxGMA

Artículos relacionados