¿Usted no aprende? Nicolás Castillo volvió a mandar una picante indirecta para Colo-Colo

Su último partido jugado fue el 14 de enero de este año. Si bien, Colo-Colo ya se proclamó…

Su último partido jugado fue el 14 de enero de este año.

Si bien, Colo-Colo ya se proclamó campeón del fútbol chileno, el torneo aún continúa y muchos clubes se están jugando cosas importantes. Por un lado, están aquellos clubes que pelean puestos en Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Mientras que por otra parte están los clubes que pelean por no descender.

Uno de los que está buscando asegurar su participación en Copa Sudamericana es Universidad Católica. Los “Cruzados” tuvieron una emotiva jornada de despedida para tres de sus jugadores que no seguirán en la institución, tales como José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued

Ante la partida del “Chapa”, el ex delantero de la UC, Nicolás Castillo, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. No obstante, el atacante nacional aprovechó la publicación para mandarle una picante indirecta a Colo-Colo.

En el final de su texto para Fuenzalida, Castillo terminó con la frase “Capitán del verdadero TETRACAMPEÓN”. Esto se debe a que los hinchas de la “UC” se jactan de haber sido tetracampeones en torneos largos.

https://www.instagram.com/p/CkZndALrF3p/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados