Atención: Otro equipo sudamericano viene a la carga por Gustavo Quinteros para sacarlo de Colo-Colo

Con el interés que tuvo Independiente de Avellaneda por el adiestrador albo, al parecer despertó la atención desde…

Con el interés que tuvo Independiente de Avellaneda por el adiestrador albo, al parecer despertó la atención desde el país de la samba.

Desde el inicio del mes de octubre, Colo-Colo sufrió un duro golpe en sus expectativas para el año 2023. Ante la llegada de Fabián Dorman a la dirigencia de Independiente de Avellaneda, el principal candidato para asumir la banca de Independiente es Gustavo Quinteros.

Sin embargo, ante la imposibilidad de pagar la cláusula de salida del estratega albo (400 mil dólares), se han apaciguado las aguas en Macul. De hecho, luego de que Colo-Colo lograra el título del campeonato nacional, tanto Aníbal Mosa como Alfredo Stöhwing señalaron que el año 2023 es con Gustavo Quinteros.

Ahora bien, según lo que dio a conocer RedGol En La Clave, Gustavo Quinteros recibirá una oferta desde Brasil que sería prácticamente irrechazable. Por el momento, hay varios clubes en el torneo Brasileirao que están sin técnico, sin embargo, se destaca a Corinthians y Santos que pueden ser los clubes que presenten un ofrecimiento al santafesino.

Cabe recordar que, una de las peticiones que siempre ha dejado claro el entrenador de 57 años a lo largo de su instancia en Colo-Colo, son los fichajes. Por lo tanto, Aníbal Mosa dio a conocer en su momento que se realizará una buena inversión de dinero en las próximas contrataciones, tratando de asegurarle a Quinteros un buen futuro en el Cacique.

Finalmente, por ahora Gustavo Quinteros deberá preparar el duelo ante Ñublense por la última fecha del torneo nacional. Y tres días después, tendrá que enfrentar a River Plate en el triangular amistoso en el que participa el Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados