¿Nuevamente juntos? Gabriel Suazo alzó la voz ante una posible vuelta de Pablo Solari con un claro mensaje

El capitán de Colo-Colo le sorprendió la noticia que empezó a tomar fuerza en los últimos días en…

El capitán de Colo-Colo le sorprendió la noticia que empezó a tomar fuerza en los últimos días en relación al Pibe de Oro.

Colo-Colo se hizo presente en una actividad en el Centro Penitenciario Femenino ubicado en San Joaquín para compartir con la internas del lugar. A dicha instancia arribó Gabriel Suazo, quien lideró al plantel masculino y conversó varios tópicos que involucran al Eterno Campeón.

En primera instancia, el capitán del Popular realizó una reflexión sobre la visita de este miércoles a la prisión. “Son distintas actividades que está organizando el club. Hoy nos toca compartir con las internas que son parte de nuestro pueblo colocolino. Todos tenemos una segunda oportunidad, tal como nos pasó a nosotros el año pasado, donde no pudimos lograr nuestro objetivo y este año lo conseguimos”.

Por otro lado, el futbolista de 25 años tuvo palabras para el duelo ante Ñublense y aclaró que “queremos jugar el último partido que nos queda y ganarlo. Nuestro objetivo siempre es ganar cada partido y ahora no tenemos la presión de conseguir los puntos para ser campeón”.

Además, el lateral izquierdo de Colo-Colo se refirió a su renovación en los albos y dejó en claro que no era el momento para conversar ese tipo de cosas. “Si lo hubiera (novedades) tampoco lo comentaría acá porque estamos en una actividad social y el fin es ese. No quiero desviar la atención con un tema personal”.

Para finalizar, Gabriel Suazo tuvo palabras para el rumor de pasillo sobre una vuelta de Pablo Solari al Estadio Monumental y lanzó un contundente mensaje. “Creo que está en uno de los equipos más grandes de Sudamérica y pienso que tiene que ganarse su lugar ahí como debe ser. Obviamente, si viene para mí es algo muy gratificante y estaría muy feliz”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CkeM7nXOs1p/
Artículos relacionados