El forofo del Eterno Campeón no se guardó nada y dejó un mensaje que no a muchos les gustó.
Un día histórico se vivió el pasado martes 01 de noviembre en el fútbol chileno. Luego de 36 años deambulando en la Primera B y Segunda División del balompié criollo, finalmente Magallanes concretó su regresó a la división de honor en una jornada que será difícil de olvidar.
Tras vencer por 2-0 a Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de la Florida, la algarabía se desató entre los simpatizantes de «La Academia», quienes llegaron en masa para ver al equipo de sus amores.
Sin embargo, una situación bastante particular se vivió en la previa del encuentro e involucró a un simpatizante albo. Esto, puesto que un cartel se robó todas las miradas con la frase «Soy de Colo-Colo y apoyo a mi padre Magallanes«, cuya pancarta generó indignación entre una parte de la parcialidad del Popular, mientras que otro sector apoyó la misiva.
Cabe recordar que en el año 1925 y tras acusar precarias condiciones por parte de Magallanes, David Arellano se fue del club y terminó fundando en compañía de otros compañeros lo que ahora es Colo-Colo; el equipo más ganador en la historia del fútbol chileno.
A continuación, revive la imagen de la pancarta que se robó todas las miradas en La Florida:
El mensaje alude a lo que pasó en 1925, cuando David Arellano se quejó por las malas condiciones que le ofrecía Magallanes, para luego irse del club y fundar, junto a otras personas, lo que hoy es el equipo más ganador de Chile.