El ex jugador del Cacique dio a conocer su postura para el próximo desafío que tiene con Magallanes.
El martes 01 de noviembre Magallanes triunfó ante Deportes Recoleta y selló su ascenso a la división de oro del fútbol nacional. Luego de 36 años, el Manojito de Claveles volvió a la Primera A, de la mano de Felipe Flores como una de sus figuras.
Sin embargo, pese a que este momento es histórico para el club, los dirigidos por Nicolás Núñez deben cambiar de página para enfrentar el siguiente desafío de la temporada. Magallanes debe esperar a su rival para disputar la final de la Copa Chile y buscar un cupo a la próxima Copa Libertadores.
Este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas, se jugará el partido de vuelta entre Universidad de Chile y Unión Española (0-0 en la ida) por el cupo a la final de la Copa Chile. Mientras espera a su rival, Felipe Flores señaló que le encantaría una final entre Magallanes y la U, por su pasado en Colo-Colo.
“Para nosotros lo primordial y el objetivo era el obtener el ascenso, lo de la Copa Chile se fue dando en el camino y nos fuimos dando cuenta de que podíamos salir campeones. Ahora, estamos en la final. Vamos por esa Copa Chile y tratar de meter al equipo en una copa internacional“, declaró en Radio Futuro.
No obstante, Felipe Flores no esconde su pasado en el Estadio Monumental y anhela jugar el partido por el título ante los azules. “Me gustaría, sería lindo jugar con la U porque tengo un pasado ahí en Colo-Colo. Los dos equipos son difíciles, están en las semifinales porque han hecho sus méritos. Pero obviamente por lo que genera la U, sería lindo“, concluyó.