¿Se dará? Alfredo Stöhwing no se guardó nada y se refirió a la llegada de Erick Pulgar a Colo-Colo

El mediocampista de Flamengo y La Roja comenzó a sonar con fuerza para arribar al Estadio Monumental para…

El mediocampista de Flamengo y La Roja comenzó a sonar con fuerza para arribar al Estadio Monumental para la temporada 2023.

Colo-Colo se hizo presente en una actividad en el Centro Penitenciario Femenino ubicado en San Joaquín para compartir con la internas del lugar. A dicha instancia arribaron algunos integrantes del primer equipo y parte de la directiva de Blanco y Negro.

Finalizada la visita, Alfredo Stöhwing atendió a los medios de comunicación y respondió todo lo que se le preguntó. En primer lugar, el presidente del Eterno Campeón tuvo palabras para el rumor que vincula a Erick Pulgar con Colo-Colo y si bien no negó la posibilidad, el timonel albo aclaró que existen muchos futbolistas que se están analizando.

“Ustedes saben que nuestra gerencia deportiva está permanentemente viendo jugadores, pero no he tenido ningún contacto ni se ha acercado nadie todavía, porque están todos en la carpeta del gerente deportivo”, aseveró.

Por otro lado, reveló que este jueves a partir de las 16:00 horas se reunirán en las oficinas de La Ruca para zanjar algunas renovaciones, salidas y refuerzos para el plantel 2023. “Tenemos comisión de fútbol, es un proceso, ustedes conocen esto y poco a poco vamos a ir tratando de estructurar un plantel para el próximo año con mucha responsabilidad”.

Es el inicio para ver las cosas que hay que ver, como renovaciones, juveniles, jugadores que vuelven de préstamos y probables contrataciones“, complementó.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing ratificó que el actual entrenador del Cacique estará disponible en la reunión y aclaró que el santafesino está 100% enfocado en tener un plantel competitivo. “Quinteros está trabajando con nosotros y todos estamos permanentemente conversando para tomar las medidas para el próximo año”, sentenció.

Artículos relacionados