Se ilusiona: Histórico ex jugador de Colo-Colo piensa que Joaquín Montecinos es perfecto para el equipo

Leonel Herrera, finalista de la Copa Libertadores de 1973 con el Cacique, está fascinado con el posible refuerzo…

Leonel Herrera, finalista de la Copa Libertadores de 1973 con el Cacique, está fascinado con el posible refuerzo de Montecinos.

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina, pero en Colo-Colo se anticipan y ya trabajan para conformar el plantel del próximo año. De hecho, ya hay varios nombres corriendo en la lista de refuerzos que pueden llegar al Cacique.

En la previa del inicio de este mercado de pases, en el Monumental ya tienen dos posibles fichajes, por los cuales pelear en el período de transferencias. Según Alfredo Stöhwing, Colo-Colo tendría en carpeta a Erick Pulgar y a Joaquín Montecinos para la temporada 2023.

Los dichos de Leonel Herrera

Ante esta posibilidad, Leonel Herrera, ex finalista de la Copa Libertadores 1973, se emocionó con la hipotética llegada de Joaquín Montecinos. Sobre eso comentó: “Pulgar a lo mejor no es tan necesario porque Colo-Colo tiene buenos jugadores en el medio, lo de Montecinos sería importantísimo porque es un delantero que hace goles, que juega por las dos bandas, rapidísimo, encarador. Es ideal para Colo-Colo“, declaró en BolaVip.

De igual manera, el ex defensor central dio a conocer lo que necesita Colo-Colo para el próximo año. Ante ello comentó:”Montecinos y habría que agregar otro delantero más, porque por ahí está la falencia de Colo Colo, por las puntas. Por el medio me imagino que seguirá Lucero y él tiene todas las intenciones de hacerlo“.

Por último, dejó en claro que, si bien es una buena alternativa la llegada de Erick Pulgar, en Colo-Colo ya está cubierto ese puesto. “Esta Fuentes, Pavez, Pizarro, tiene gente como para cumplir en esa función. Colo colo necesita más arriba“, finalizó.

En la presente temporada, Joaquín Montecinos ha jugado 17 partidos por los Xolos de Tijuana, en los que ha logrado marcar un gol Por otra parte, Erick Pulgar aún no consigue regularidad en Flamengo, pues sólo ha disputado cinco partidos en la temporada del “Fla”.

Artículos relacionados