El club ya anunció su salida: Colo-Colo suma una incorporación para la temporada 2023

El defensor tiene contrato con el Cacique hasta el final de la próxima temporada. Con la cercanía del…

El defensor tiene contrato con el Cacique hasta el final de la próxima temporada.

Con la cercanía del Mundial de Qatar 2022, la temporada del fútbol chileno comienza a vivir sus momentos finales. Por un lado, este fin de semana, la Primera División disputará la última fecha del torneo. Mientras que en el Ascenso se jugará la liguilla para subir a la división de honor.

Con el fin de la fase regular en la Primera B, muchos canteranos del Popular terminarán su vínculo con los clubes donde fueron prestados. En consecuencia, dichos futbolistas deberán volver a entrenar al Estadio Monumental, tal como ocurrió con los jugadores que estuvieron prestados en equipos de la Segunda División.

Si bien, son varios los jugadores que deberán retornar, Deportes Temuco ya se despidió del defensor albo, David Tati Díaz, quién tiene contrato con el Eterno Campeón por todo el 2023. El lateral derecho de 20 años tuvo regularidad en el cuadro de la Araucanía, siendo frecuentemente titular; incluso, se enfrentó a Colo-Colo en una llave de Copa Chile.

El canterano albo disputó 20 partidos en el Campeonato de Ascenso, siendo titular en casi todos ellos. Con esta experiencia en el cuerpo, el joven defensor volverá a Macul, donde buscará ganarse un lugar en el plantel de Gustavo Quinteros, de cara a la próxima temporada. Su retorno se dará a partir de la próxima semana, en los pastos del Estadio Monumental.

De moment, lo único confirmado es que David Tati será parte de los entrenamientos, para lo que resta de año. No obstante, su presencia en Colo-Colo para la temporada 2022 aún está en duda. Esto se debe a que el cuerpo técnico deberá decidir si contará con el futbolista u optarán por enviarlo nuevamente a préstamo.

https://www.instagram.com/p/CkcBDWSO38g/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados