De la emoción a la risa: Los íntimos detalles de Marco Rojas a una cadena internacional tras su debut goleador con Colo-Colo

El Kiwi anotó su primer gol con la camiseta del Cacique en el partido ante O’Higgins el pasado…

El Kiwi anotó su primer gol con la camiseta del Cacique en el partido ante O’Higgins el pasado domingo, culminando un marcador que dio paso a una fiesta en el Estadio Monumental.

¡Hasta que se le abrió el arco! Finalmente Marco Rojas pudo anotar en Colo-Colo tras varios meses desde su arribo al país. El chileno-neozelandés no había podido brillar con la camiseta alba, turnando algunas alternancias junto a pocas titularidades en el equipo de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el Kiwi pudo debutar como goleador cuando anotó el 2 a 0 final en el triunfo del Cacique ante O’Higgins. El volante finalizó un gran contragolpe tras un tiro de esquina a favor del equipo rancagüino, golpeando el balón desde casi la mitad de la cancha lo que desató la algarabía de la hinchada popular.

Debido a esto, la anotación del ex seleccionado oceánico dio mucho que hablar en su país natal, siendo destacado por los principales portales de aquel territorio. En ese sentido, Rojas fue entrevistado por la cadena Sky Sports, instancia en la que aprovechó de detallar su conquista.

https://www.instagram.com/p/CkgsUF0O0kX/

En primera instancia, no dudó en mostrar su felicidad y orgullo por marcar su primera diana en tierras nacionales. “Fue algo muy especial. Es algo que vi bastante mientras crecía con toda mi familia de Chile. Es fantástico ser parte de esta experiencia. Una experiencia increíble marcar mi primer gol en casa, en el estadio repleto de fanáticos”. comentó.

Sin embargo, no todo fue emoción, ya que también dio espacio para comentar el humor con el que se toma escuchar a los relatores chilenos. “Me hace reír todos los días escuchar a los comentaristas de aquí (Chile)… cómo se desenvuelven en los partidos. Es realmente fantástico”, cerró el jugador de Colo-Colo.

Artículos relacionados