Ídolo de Universidad de Chile reveló que Claudio Borghi lo llamó para reforzar a Colo-Colo 2006

El futbolista confesó que nunca hubiese vestido la camiseta alba, pese a la insistencia del “Bichi” por contar…

El futbolista confesó que nunca hubiese vestido la camiseta alba, pese a la insistencia del “Bichi” por contar con sus servicios.

El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y este fin de semana se bajará el telón del campeonato nacional de primera división. Ante esto, el mercado de transferencias pretende comenzar con todo y se dará inicio a la mal llamada “temporada de humo“, donde múltiples nombres comienzan a rondar por las oficinas de los equipos del balompié criollo.

Bajo esa línea, uno que rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de reforzar a Colo-Colo fue Diego Rivarola. El ídolo de Universidad de Chile no tuvo pelos en la lengua para contar una anécdota en su segundo ciclo con los azules y que involucra una de las épocas más gloriosas en la historia del club.

En su calidad de panelista del programa ESPN F90 Chile, el argentino manifestó que Claudio Borghi pidió su llegada al Eterno Campeón e, incluso, lo llamó personalmente para convencerlo de reforzar al Eterno Campeón durante la temporada 2006.

“A mí me sacaron de la U, no es que me fui ni nada, búscate club y ahí me llamó el Bichi Borghi inmediatamente y yo le ‘dije que no, que quería irme a otro lado‘”, afirmó de entrada.

¿Se lo imaginan vestido de azul?

No obstante, el máximo goleador extranjero en la historia de los laicos llenó de elogios al campeón del mundo con Argentina en 1986, aunque aclaró que nunca hubiese vestido la camiseta del Popular.

Me llamó cuando estaba armando el equipo de Colo-Colo. Le dije que ‘me encantaba como técnico cuando había estado en Audax Italiano y que me encantaría que me dirigiera pero no en Colo Colo‘ . Él me dijo que ‘yo cuando elijo no veo camisetas, veo jugadores’ como diciendo que no le importaba que haya jugado en la U“, sentenció.

Artículos relacionados