Mucha atención: Colo-Colo tomó una drástica postura ante las ofertas del extranjero por Leonardo Gil

Leonardo Gil celebrando la obtención de la estrella 33.
El Colorado tiene ofrecimientos de Arabia Saudita y Brasil para continuar su carrera profesional, por lo que su…

El Colorado tiene ofrecimientos de Arabia Saudita y Brasil para continuar su carrera profesional, por lo que su representante está en Chile para conversar con Daniel Morón.

Colo-Colo dejó atrás las celebraciones por el título del campeonato nacional 2022 y de inmediato comenzó a preparar la siguiente temporada. Ante esto, en la presente jornada se reunirá la comisión de fútbol del Popular para evaluar las contrataciones, salidas y renovaciones.

Sin embargo, en los últimos días una verdadera bomba cayó en el Estadio Monumental y tiene directa relación con una de sus figuras. Esto, puesto que Leonardo Gil cuenta con ofertas concretas para partir al extranjero y así lo dio a conocer su propio representante.

“Estoy en Chile para juntarme con Daniel Morón. Tengo una oferta de un club de primera de Brasil y una de Arabia Saudita. Se las voy a transmitir y cuál es la idea del proyecto deportivo de ellos”, comentó el agente Adrián Castellano a En Cancha.

Bajo esa línea, el citado medio se comunicó con una voz al interior de Blanco y Negro para conocer su postura. Ante la noticia que llenó de incertidumbre a los hinchas albos, desde la concesionaria fueron tajantes y aclararon que no pretenden desprenderse de sus principales figuras.

“No se vende, la prioridad es el proyecto deportivo”, afirmaron. Dicho esto, desde Colo-Colo aclararon que están 100% comprometidos con Gustavo Quinteros para la temporada 2023, quien pidió mantener el grueso del plantel para ir con todo a la Copa Libertadores y volver a llenarse de éxitos a nivel nacional.

https://www.instagram.com/p/Ckf9xj6OAFF/
Artículos relacionados