Mucha fuerza: Ex Colo-Colo sufre gravísima lesión y se perderá uno de los partidos más importante de su carrera

FOTO: FRANCISCO BEROIZA
Unión Española clasificó a la final de la Copa Chile tras derrotar a Universidad de Chile, sin embargo,…

Unión Española clasificó a la final de la Copa Chile tras derrotar a Universidad de Chile, sin embargo, no podrá contar con Octavio Rivero para este trascendental duelo.

Con la llegada de noviembre comienzan a darse por finalizados los diferente torneos en Chile. Hace pocos días, Colo-Colo tuvo su tan esperada premiación tras convertirse en el nuevo monarca del Campeonato Nacional. Por su parte, Magallanes se coronó campeón de la Primera B en un infartante final que lo tuvo peleando palmo a palmo con Cobreloa. Sin embargo, aún falta por conocer al nuevo ganador de la Copa Chile.

Este certamen ya cuenta con los dos finalistas que buscarán obtener el largo trofeo. El primero de ellos es el cuadro Carabelero, quien se instaló en esta instancia tras dejar en el camino a Huachipato, mientras que el segundo clasificado es la Unión Española. Los Hispanos derrotaron a Universidad de Chile por 1 a 0, resultado que les alcanzó para decir presente en este importante partido.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el equipo de Independencia. Y es que mientras se disputaba el primer tiempo de este duelo, el delantero Octavio Rivero tuvo que abandonar la cancha tras sufrir una lesión, dejando una gran preocupación en el conjunto de colonia.

https://www.instagram.com/p/CkgoeHCu-mV/

Malas noticias para Octavio Rivero

Finalmente esta inquietud se dilucidó, llevando malas noticias para los dirigidos por Gustavo Canales. Durante este jueves, el ex jugador de Colo-Colo se sometió a diversos exámenes de rigor para saber la gravedad de su lesión, la que arrojó muy malos resultados: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Con este panorama, el uruguayo deberá ingresar a pabellón para ser operado, obligándolo a estar ausente de las canchas durante varios meses. De esta manera, el artillero se perderá la final de la Copa Chile, el partido más importante de la temporada para el ex O’Higgins y sus compañeros.

Esta grave lesión se suma a la que sufrió el año pasado cuando defendía los colores de Unión La Calera. En esa instancia, el delantero sufrió la misma lesión, teniendo como única diferencia que en ese momento fue en la rodilla izquierda.

¡A volver más fuerte que antes, Octavio querido!

https://www.instagram.com/p/CkgeLlmO8Y2/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados