¿Nada mal, no? Ex Colo-Colo sueña con un mediocampo de oro para el 2023 y ya dio a sus candidatos

Jaime Vera manifestó que no vería con malos ojos tener una nueva dupla de mediocampistas. Con un Colo-Colo…

Jaime Vera manifestó que no vería con malos ojos tener una nueva dupla de mediocampistas.

Con un Colo-Colo ya campeón del torneo nacional, lo único que le importa ahora al cuerpo técnico y dirigencia es mejorar el plantel para la temporada 2023. Y para ello, se espera que la llegada de nuevos futbolistas sean para darle un impulso en los torneos internacionales.

Ante ello, uno de los nombres que más suenan en estas últimas horas es el de Erick Pulgar. El contención nacional actualmente juega en Flamengo, pero no ha tenido las mismas oportunidades que su compatriota, Arturo Vidal.

Con esta posible llegada, Jaime Vera analiza lo que puede ser un lindo problema para Gustavo Quinteros debido a que puede tapar a la “joyita”, Vicente Pizarro. “Es que pueden jugar los dos. Eso se puede dar. No hay para qué dejar uno fuera de la oncena titular“.

Además, dio su opinión acerca de otro seleccionado nacional que puede llegar a Colo-Colo, Joaquín Montecinos. “Son dos jugadores que podrían ayudar mucho a Colo-Colo. Son jugadores que han estado en selecciones jugando en el extranjero. Puede que sean un buen aporte“.

De igual manera, el “Pillo” se deshizo en elogios para el ex Audax Italiano y actual futbolista de Xolos de Tijuana. “Joaquín es un jugador dinámico, rápido y es un jugador diferente. Esos jugadores en Colo Colo llaman la atención“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CkfzBbIOlUD/
Artículos relacionados