Todo listo para el domingo: La gran noticia que recibieron en Colo-Colo para enfrentar a Ñublense

Los Diablos Rojos habían adelantado que venderían entradas para los hinchas albos. Finalmente, la Delegación Presidencial de la…

Los Diablos Rojos habían adelantado que venderían entradas para los hinchas albos. Finalmente, la Delegación Presidencial de la región del Ñuble dispuso de un acotado aforo para la visita.

Este domingo Colo-Colo cierra su participación en el Campeonato Nacional, torneo en el que ya se coronó como campeón. Para este duelo, los Albos visitarán a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún en un partido que asoma como trascendental para el equipo local, ya que pelea palmo a palmo por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores con Curicó Unido.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren derrotar a los Diablos Rojos por primera vez durante el año, ya que suman dos empates y una derrota, válido por un encuentro por el torneo chileno y los dos de la fase de octavos de final de la Copa Chile.

Como siempre, los hinchas albos quieren hacerse presente en el reducto sureño para apoyar al Cacique. Debido a esto, desde la dirigencia de Ñublense ya habían avisado que solicitarían el 5% de aforo para la visita, sin embargo, esto debía ser ratificado por las autoridades pertinentes.

https://www.instagram.com/p/CkhK82Xj5mA/

Para fortuna de los fanáticos del Popular, la Delegación Presidencial confirmó la presencia de visitantes este fin de semana. Según informó La Crónica de Chillán, el ente gubernamental autorizó la venta de 1.600 entradas para los hinchas de Colo-Colo, mientras que el cuadro dirigido por Jaime García contará con 9.600 forofos.

Para quienes estén interesados en adquirir uno de estos boletos, lo pueden hacer este viernes 4 de noviembre a partir de las 13:00 horas en la página de movilticket. Los hinchas albos deberán apostarse en el sector sur del reducto y el valor de la entrada será de 15 mil pesos más cargo por servicio.

Artículos relacionados