¿Vuelve a Colo-Colo? Cuestionado futbolista nacional rescindió contrato con su club antes de terminar el torneo

A través de las redes sociales de Cobresal se hizo oficial la noticia que generó varios cuestionamientos de…

A través de las redes sociales de Cobresal se hizo oficial la noticia que generó varios cuestionamientos de los hinchas albos y nortinos.

Este fin de semana se bajará el telón del campeonato nacional 2022 con la disputa de la fecha 30 del fútbol chileno de Primera División. Sin embargo, las despedidas no tardaron en llegar y hubo un club que hizo oficial la salida de uno de sus grandes valores.

A través de un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, Cobresal anunció que Juan Carlos Gaete no seguirá ligado al conjunto nortino. Eso sí, la razón llamó la atención entre los simpatizantes del fútbol chileno, ya que, al igual que cuando estuvo en primera instancia en Colo-Colo, el motivo de su salida anticipada se debe a motivos personales

“Club de Deportes Cobresal informa que por mutuo acuerdo y de forma cordial, se efectuó el término anticipado del contrato de nuestro ahora ex jugador Juan Carlos Gaete. La razón obedece a motivos personales, dejando de ser parte del plantel minero 2022“, afirmaron de entrada.

No obstante, el campeón del Torneo de Clausura 2015 no se quedó ahí y llenó de buenos augurios al futbolista de 25 años.

Como Club le deseamos todo éxito a Juan Carlos Gaete, quien cumplió grandes jornadas con la camiseta minera, durante sus tres procesos en Cobresal. Anotado 21 goles con la camiseta legionaria. Toda la suerte para Juan Carlos, que el temple minero te lleve lejos en tu carrera deportiva y personal“, cerró el comunicado.

Cabe destacar que Colo-Colo es dueño del 50% del pase, aunque es muy difícil que regrese al Estadio Monumental y todo hace indicar que quedará con el pase en su poder para negociar como jugador libre con su próximo club.

https://www.instagram.com/p/Ckf-6mHM2WF/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Artículos relacionados