Ya se despidió de su último club: Colo-Colo suma otra incorporación para la temporada 2023

El futbolista vivió el 2022 su primera experiencia profesional y volverá al Estadio Monumental para pelear una oportunidad…

El futbolista vivió el 2022 su primera experiencia profesional y volverá al Estadio Monumental para pelear una oportunidad en el primer equipo.

La temporada 2022 está llegando a su fin y múltiples despedidas se están dando a lo largo de todo el fútbol chileno. A inicios de esta semana Deportes Temuco realizó una verdadera poda en su plantel y, luego de terminar su préstamo en la Novena Región, David Tati tendrá que volver al Estadio Monumental para pelear una oportunidad en el primer equipo.

No obstante, a pocas horas de finalizar la Primera B del balompié criollo hubo otro canterano de Colo-Colo que hizo lo propio. Hablamos de Danilo Díaz, mediocampista de 20 años que realizó una gran temporada con Deportes Recoleta y que deberá regresar a los pastos de Pedreros para convencer a Gustavo Quinteros.

El otrora seleccionado nacional Sub 17 ocupó su cuenta de Instagram y mandó un emotivo mensaje a todos los integrantes del conjunto del norte de la Región Metropolitana.

Solo me quedan palabras de agradecimiento a esta gran institución, la cual me abrió las puertas al profesionalismo. Agradezco al cuerpo técnico, cancheros, utileros, dirigentes, hinchas, jugadores y a todos los que forman parte de este club. Conocí a grandes jugadores y me llevo lo mejor de cada uno. Gracias, Deportes Recoleta“, exclamó.

Cabe destacar que Danilo Díaz disputó 21 encuentros con el conjunto recoletano y acumuló un total 1456 minutos en partidos oficiales.

Además, de momento lo único confirmado es que será parte de los entrenamientos para lo que resta del año. No obstante, su presencia en Colo-Colo para la temporada 2022 aún está en duda. Esto se debe a que el cuerpo técnico deberá decidir si contará con el futbolista u optarán por enviarlo nuevamente a préstamo.

https://www.instagram.com/p/Ckf9xj6OAFF/
Artículos relacionados