¿Buena o mala noticia? Blanco y Negro tiene definido el futuro de Joan Cruz para el año 2023

El talentoso volante fue borrado por Gustavo Quinteros de las convocatorias y solo sumó nueve minutos a lo…

El talentoso volante fue borrado por Gustavo Quinteros de las convocatorias y solo sumó nueve minutos a lo largo de la temporada en el campeonato nacional.

Colo-Colo dejó atrás las celebraciones del título 33 en torneos de primera división y entró de lleno a planificar la temporada 2023. Bajo esa línea, el jueves 03 de noviembre se reunió la comisión de fútbol y dejó varias cosas interesantes para comenzar a trabajar.

En primer lugar, Gustavo Quinteros planteó sus objetivos y posiciones a reforzar, aunque también habría conversado sobre los futbolistas que partirán del Estadio Monumental. Ante esto y según informó Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, Joan Cruz tiene sus días contados en Macul.

Debido a su poca continuidad a lo largo del 2022, el talentoso volante albo quiere sumar más continuidad y ve difícil hacerlo con el santafesino sentado en la banca.

Joan Cruz podría dejar Colo-Colo para salir a préstamo la próxima temporada. BYN considera los deseos del volante de sumar minutos y la pocas opciones con Gustavo Quinteros“, afirmó el comunicador

Cabe destacar que el canterano del Eterno Campeón sumó nueve minutos en el campeonato nacional 2022, cuya situación tiene molesto al joven de 19 años debido al poco rodaje con el que llegará al Sudamericano Sub 20 de Colombia que se disputará entre enero y febrero del 2023.

https://www.instagram.com/p/CkioDrIOE6B/
Artículos relacionados