Comisión de fútbol y Gustavo Quinteros definieron los cuatro puestos que buscarán reforzar

La dirigencia buscaría una quinta contratación, en caso de que Gabriel Suazo parta. Colo-Colo está ad portas de…

La dirigencia buscaría una quinta contratación, en caso de que Gabriel Suazo parta.

Colo-Colo está ad portas de cerrar su participación en el Campeonato Nacional 2022, donde ya se proclamó campeón. Este domingo, los Albos finalizarán sus partidos, cuando visiten a Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún. Con esto, el Cacique espera cerrar con broche de oro su año 2022 a nivel local.

Sin embargo, esta no es la única preocupación en Colo-Colo, pues la conformación del plantel para 2023 ya está en marcha. Durante la tarde del pasado jueves 3 de noviembre, la Comisión de Fútbol se reunió junto a Daniel Morón y Gustavo Quinteros para definir los nombres y puestos a reforzar, de cara al siguiente año.

La reunión entregó nombres y puestos a reforzar. De hecho, Daniel Morón ya adelantó el interés por una joven promesa. No obstante, durante esta mañana se filtraron las cuatro posiciones donde el Cacique buscará incorporar nuevos jugadores. Sin embargo, en caso de parta Gabriel Suazo, también se buscará un lateral izquierdo.

La reunión con la Comisión de Fútbol definió que el Popular buscará un portero, un defensor central, un mediocampista ofensivo y un delantero centro. Cabe destacar que, de momento, en Macul no hay opciones de negociar por jugadores extranjeros, por lo que estarían buscando chilenos, principalmente en el extranjero.

Artículos relacionados