¡Con todo muchachas! Siete jugadoras de Colo-Colo destacaron en la nómina de la Selección Chilena Femenina

José Letelier entregó la citación para los amistosos que disputará la selección chilena frente a Filipinas. ‘La Roja’…

José Letelier entregó la citación para los amistosos que disputará la selección chilena frente a Filipinas.

‘La Roja’ Femenina se encuentra preparando su participación en el repechaje mundialista, de cara a la cita planetaria que se disputará el 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Para dicha instancia, las seleccionadas nacionales esperan rival que saldrá de las ganadoras del duelo entre Haití y Senegal.

Mientras tanto, el equipo dirigido por José Letelier tendrá un nuevo desafío en una nueva Fecha FIFA este mes. ‘La Roja’, enfrentará a Filipinas en dos amistosos, para los que aún no se define ni la fecha ni el lugar, pese a que el Estadio Sausalito corre con ventaja para albergar estos duelos.

Recordemos que Filipinas es una de las selecciones clasificadas al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, tras conseguir el tercer lugar en la Copa Asiática. Con la mira puesta en el partido de repechaje, José Letelier entrego la nómina de 24 jugadoras para enfrentar al equipo de Asia, donde aparecen siete futbolistas albas.

La lista la abre la arquera del Cacique, Antonia Canales. Entre las defensas aparecen Fernanda Ramírez, Fernanda Hidalgo y Michelle Olivares; en el mediocampo Yastin Jiménez y Javiera Grez representaran al Cacique; Isidora Olave cierra la lista como la única atacante del Popular.

A continuación, el listado completo:

https://www.instagram.com/p/CkigVJKrSiw/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Artículos relacionados