El pase del delantero será comprado por Palestino a final de temporada.
A pesar de que aún no finaliza la participación del Popular en el Campeonato Nacional, en Colo-Colo ya comienzan a pensar en la conformación del plantel para la temporada 2023. Para ello, Daniel Morón tendrá una complicada tarea, pues debe negociar por renovaciones e incorporaciones.
Durante la tarde del pasado jueves, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro se reunió junto con Gustavo Quinteros. El propósito de este encuentro fue definir las renovaciones del plantel, posibles puestos a reforzar y obviamente, nombres de posibles fichajes pedidos por el técnico del Cacique.
A la salida de esta reunión, el gerente deportivo del club, Daniel Morón, conversó con los medios sobre posibles fichajes y renovaciones. Ante ello comentó: «El directorio me dejó encargado de hacer este tipo de trabajo, donde tenemos que renovar e incorporar. Los nombres van a ir apareciendo, por ahora, los tengo bien guardados. Los puestos también los tenemos definidos».
Junto con ello, el ex portero del Popular agregó más información y fue consultado por el interés por Bruno Barticciotto. Sobre esto, el campeón de Libertadores confirmó el interés y reveló: «Bruno Barticciotto y un montón de jugadores están en nuestra carpeta. Seguramente, desde el lunes algunos nombres comenzarán a tener más importancia que otros».
Bruno Barticciotto pertenece a la Universidad Católica, pero Palestino es dueño del 10% de su pase, y a final de temporada, comprará otro 40% y los derechos federativos. En consecuencia, en caso de que este interés se mantenga, Colo-Colo deberá negociar directamente con el conjunto árabe, para sellar su incorporación.