El ex seleccionado argentino fue cesado de sus funciones como estratega del club argentino, Rosario Central.
Este año 2022 está gastando sus últimos cartuchos y en Colo-Colo ya se empiezan a mover de cara a la nueva temporada. De hecho, desde Argentina podrían darle una mano al Cacique, para segurar la continuidad de Gustavo Quinteros y tachar el primer obstáculo de la lista.
Ante la salida de Carlos Tévez de Rosario Central, en Independiente de Avellaneda pusieron sus ojos en el “Apache” como uno de los posibles candidatos a la banca del “Rojo”. Así lo dejó saber el actual mandatario del equipo de Avellaneda, Fabián Dorman. Ante ello cometó: “Si me llama el representante de Tévez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar“.
No obstante, Fabián Dorman, explicó que Carlos Tévez es un nombre que ni siquiera se trabajó en la interna de Independiente. Ante ello señaló: “El nombre de Tévez no surgió del mundo Independiente, sino del mundo externo. Todo el mundo me preguntaba por él porque no tenemos DT, pero nunca he hablado con él. Lo de él es muy reciente, no lo teníamos como posible candidato“.
Ahora bien, pese a que han surgido nuevos nombres para llegar a la banca del Rojo de Avellaneda, la prioridad es el estratega albo. Pese a la insistencia que han puesto desde Argentina, ayer, 3 de noviembre, se realizó la junta de comisión de fútbol donde se determinó que Gustavo Quinteros seguirá para el año 2023.