En esta jornada el recinto de Macul acogió a un ex jugador del Cacique que no ha estado atravesando un buen momento.
Tras ser diagnosticado de leucemia linfoblástica el ex jugador de Colo-Colo, Lizardo Garrido, ha vivido difíciles momentos en su vida. De hecho, en julio tuvo un trasplante de médula ósea por parte de su hija, para posteriormente comenzar con la recuperación y rehabilitación en su casa.
Desde su operación, el «Chano» se ha ido recuperando lo que le permitió poder realizar una visita al Estadio Monumental este viernes. El histórico jugador conversó con Dale Albo y habló sobre de cómo ha ido evolucionando su recuperación y el cariño de los hinchas albos.
El campeón de América con Colo-Colo comenzó expresando su felicidad de poder volver al Estadio Monumental: «Después de esta enfermedad que es tan cruel, ya estamos bastante mejor, ya pasó todo lo difícil. Contento de estar acá y saludar, reencontrarme con mis compañeros aquí en mi casa, que tanto anhelaba. Tenía muchas ganas de venir, pero lamentablemente no podía«.
Junto con esto, agradeció a los hinchas por las muestras de cariño en este tiempo: «Agradecer a toda la gente que durante todos estos meses me mandó tanto cariño, no tengo cómo agradecer. Darle las gracias por tanto amor que me brindaron en estos meses que fueron tan duros para mí«
«Fue un tema transversal, me llamaba la atención tanta gente de fuera de Santiago, de todos lados y de los otros equipos también. Las palabras son puro agradecimiento, cariño, yo creo que las energías de ellos me ayudaron a que pudiera estar parado en este momento«, finalizó el otrora defensor.