Varios futbolistas partieron cedidos a principio de esta temporada, sin embargo, deben regresar al Cacique para ponerse bajo las órdenes del estratega albo.
Colo-Colo ya definió su futuro de cara a la próxima temporada, donde competirá en Copa Libertadores, por lo que necesita reforzar el plantel ante las inminentes salidas de las figuras del primer equipo. Por esta razón, en Macul se viven días claves en las negociaciones y definiciones del proyecto 2023.
Uno que aún debe definir su futuro es Gustavo Quinteros, quien se refirió a la junta directiva que se vivió en la jornada de ayer. “Yo tengo contrato con el club y lo pienso cumplir, estoy bien. La reunión fue de planificación y proyecto a futuro. Fue muy positivo. Los directores ya saben la idea para lo que viene y están de acuerdo. Comenzarán a trabajar para seguir avanzando como equipo y dar un paso más”, señaló.
Luego, habló sobre los jugadores que volverán de sus respectivos préstamos y aseguró que ya definió los pasos a seguir. “Hay jugadores que regresan, que en su momento pedí que se quedaran, hablé con ellos, pero salieron y ahora vuelven. Me interesaría que se queden, pero hay otros que saldrán otra vez, ya está decidido. Tengo claro todo lo que tenemos que hacer”, manifestó el santafesino.
Ahora, solo resta esperar a que Gustavo Quinteros decida quienes se quedan y quienes tendrán la libertad de partir a otro equipo. Además, el estratega del Cacique se encuentra atento a que desde la directiva cumplan todas sus peticiones.