Un secreto a voces se hizo realidad: Colo-Colo tiene a su primer cortado para la temporada 2023

La comisión de fútbol tomó una determinación y uno de los referentes del Eterno Campeón no renovará su…

La comisión de fútbol tomó una determinación y uno de los referentes del Eterno Campeón no renovará su vínculo a fin de año.

Unos días bastante movidos se están viviendo al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que el jueves 03 de noviembre se reunió la comisión de fútbol con Gustavo Quinteros y entre ambas partes sacaron varias tareas al limpio.

En primer lugar, el santafesino le entregó la lista de posiciones a reforzar para la temporada 2023, acompañado de los futbolistas que deberán salir a préstamo en busca de una oportunidad. Y no solo eso, puesto que se tocó el tema de las renovaciones, instancia donde ambas partes acordaron poner fin a la estadía de un referente albo.

Tras siete temporadas con el indio en el pecho, finalmente Matías Zaldivia saldrá del club más ganador del fútbol chileno. El argentino/chileno de 31 años arribó en enero del año 2016 a Macul desde Arsenal de Sarandí y sin lugar a dudas fue una de las grandes incorporaciones del Popular.

¡Mucho éxito, Mati!

El ‘4’ de Colo-Colo tenía más que claro que estaba viviendo sus últimos momentos con la casaquilla alba, debido a sus constantes problemas físicos y lesiones que lo tuvieron en varios períodos al margen de las canchas. Bajo esa línea, el oriundo de San Isidro deberá buscar club para la siguiente temporada y podría reencontrarse con otro ex Cacique.

Esto, puesto que Everton de Viña del Mar quiere revivir la dupla de centrales con Julio Alberto Barroso, cuyo dúo le trajo múltiples alegrías a los hinchas del Popular. Si bien ya existe el interés de los “Ruleteros”, se espera que dentro de las próximas semanas llegue una oferta directa al jugador para que emigre a la Quinta Región.

Para finalizar, todo hace indicar que Matías Zaldivia vivirá su último partido oficial con la camiseta de Colo-Colo frente a Ñublense el domingo 06 de noviembre. El formado en Chacarita Juniors será titular y podrá despedirse en cancha frente a los simpatizantes albos que lleguen al Estadio Nelson Oyarzún.

https://www.instagram.com/p/CkjIE3PuCVu/
Artículos relacionados