Uno de ellos estaría jugando sus últimos partidos: Aseguran que B&N definió el futuro de dos figuras de Colo-Colo

En la comisión de fútbol de la concesionaria, se analizó la situación de Matías Zaldivia y Gabriel Costa.…

En la comisión de fútbol de la concesionaria, se analizó la situación de Matías Zaldivia y Gabriel Costa.

Desde esta semana, en Colo-Colo comenzaron a trazar las líneas con respecto a las renovaciones de los jugadores que terminan contrato a fin de año. Debido a la pronta llegada del mercado de transferencias, muchas de las figuras del plantel albo pueden irse a costo cero, si no firman con el Cacique.

Por lo tanto, el día de ayer, jueves 3 de noviembre, la comisión de fútbol de Blanco y Negro se reunió para analizar el futuro del Popular. Los tópicos estuvieron marcados por la continuidad de Gustavo Quinteros, renovación de jugadores y la contratación de futuros refuerzos para el 2023.

Tras la reunión, se dio a conocer que ya hay un jugador de Colo-Colo que no sería renovado y otro que sí. Según consignó Dale Albo, Matías Zaldivia no seguiría en Macul. Mientras que a Gabriel Costa sí se le ofrecerá una extensión de contrato con el Cacique.Con ello, uno de los referentes del plantel actual como Matías Zaldivia, finalizaría un grandioso paso por Colo-Colo a finales de este año. Cabe recordar, que el “Mati” llegó al Cacique en 2016, alcanzando ocho títulos con la camiseta del Popular.

De confirmarse esta información, Zaldivia estaría jugando sus últimos partidos con Colo-Colo. Por otra parte Gabriel Costa podría aumentar su vitrina de trofeos y triunfos con el Eterno Campeón. El delantero uruguayo-peruano seguiría en el Monumental, donde ha sido fundamental con sus goles y asistencias, siendo el segundo máximo anotador (10 goles) del plantel campeón.

Artículos relacionados