El miembro de Blanco y Negro enfatizó en reforzar el equipo de tal manera que pelee la Copa Libertadores.
La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y en el directorio ya comenzaron las reuniones para planificar la siguiente campaña. En la primera junta de la comisión de fútbol se determinó que Gustavo Quinteros seguirá siendo el estratega de Colo-Colo.
Pero esta renovación de contrato también tiene objetivos que cumplir, puesto que el título de liga se logró y de buena manera. Ahora, lo que le empieza a preocupar a la dirigencia es el plano internacional y para ello, ya plantearon un escenario donde Colo-Colo pueda cumplir y sentirse satisfecho.
Bajo ese escenario, Aníbal Mosa destacó que trabajarán para conformar un plantel de alto impacto “Lo más importante es que vamos a conformar el mejor equipo para que nosotros compitamos en copas internacionales“.
“Estamos conformes con el equipo que tenemos y no queremos faltarle el respeto a nadie, pero creemos que tenemos equipo para competir y salir campeones a nivel nacional. Ahora, el tema internacional son palabras diferentes, y tenemos que estar dispuestos a reforzar de manera importante“, agregó el mayor accionista de la concesionaria.
Colo-Colo entre los ocho mejores
La inversión económica que desean realizar para el año 2023, es para que Colo-Colo logre llegar a una fase de cuartos de final. “Estamos preocupados y ocupados en hacerle el mejor equipo a Gustavo (Quinteros) y tener una presencia internacional que también nos enorgullezca. Creo que nosotros, como en un momento dado llegamos a cuartos de final, cuando nos eliminó Palmeiras, con un equipo que armamos para pelear, hoy día podemos tener lo mismo“.
Para cerrar, Aníbal Mosa reiteró sus palabras que el Cacique debe, por lo menos, llegar hasta esa instancia en Copa Libertadores. “Colo-Colo tiene que estar entre los ocho equipos más importantes y esa tiene que ser la visión de la institución“, concluyó.