El gesto de Fernando de Paul que lo acerca a pasos agigantados a Colo-Colo para la temporada 2023

El actual guardameta de Everton de Viña del Mar quedará libre a fin de año y ya prepara…

El actual guardameta de Everton de Viña del Mar quedará libre a fin de año y ya prepara su inminente llegada al Estadio Monumental.

El domingo 6 de noviembre Colo-Colo finaliza su participación en el torneo nacional contra Ñublense de Chillán. Sin embargo, la cabeza de la dirigencia y cuerpo técnico está enfocada en cómo conformarán el plantel para el año 2023.

Bajo este alero, en las últimas horas ya se dio a conocer que el Cacique podría abrochar su primer refuerzo. Se trata de Fernando De Paul, actual arquero de Everton de Viña del Mar que, de no haber inconvenientes, firmará con Colo-Colo apenas termine el torneo nacional.

De hecho, según dio a conocer el medio Golazo Radio, Fernando De Paul se despidió de los funcionarios del cuadro Ruletero el pasado día viernes 4 de noviembre. El arquero ya habría señalado que no seguirá en la Quinta Región para la próxima temporada.

La llegada de Fernando De Paul a Colo-Colo para el año 2023 sería para ocupar la posición de segundo arquero. Por lo tanto, se espera que Omar Carabalí salga a préstamo para el año que viene y deje esa vacante para el ex Universidad de Chile.

Para cerrar, desde ya hay algunos históricos ex jugadores que han aplaudido esta llegada del “Tuto” De Paul a Colo-Colo. Este fue el caso de Jorge Valdivia, quien destacó lo bueno que podría ser para el técnico tener un arquero suplente de esta categoría.

https://www.instagram.com/p/CklWlH2LVA5/
Artículos relacionados