Ex jugador de Colo-Colo muestras sus ganas por los rumores que acercan a figura de La Roja al Cacique

Además, Eduardo Lobos tuvo palabras para Joaquín Montecinos, quien también ha sonado en el Estadio Monumental. En el…

Además, Eduardo Lobos tuvo palabras para Joaquín Montecinos, quien también ha sonado en el Estadio Monumental. En el caso del extremo, el ex arquero no ve con buenos ojos su llegada.

Con el título en el bolsillo, Colo-Colo se concentra en la preparación de la temporada 2023. Lo primero que tiene Blanco y Negro en la lista es la continuidad de Gustavo Quinteros, quien a pesar de asegurar que tiene contrato con el Cacique, aún no se confirma su permanencia. Junto a esto, las renovaciones de los jugadores que terminan contrato a fin de año son una de las prioridades para la dirigencia.

Además, ya comenzaron a rondar diversos nombres en el Estadio Monumental para reforzar al equipo de cara a los desafíos del próximo año. Uno de ellos es Erick Pulgar, quien según diversos rumores, estaría intentando arribar al cuadro popular. Sobre esto habló Eduardo Lobos, ex portero de los Albos, quien ve con buenos ojos la llegada del volante de Flamengo.

“Me gusta Erick Pulgar que le daría un plus al mediocampo jugando con Esteban, con Vicente Pizarro, si se llega a quedar Leo Gil, además, le daría una jerarquía importante para disputar el torneo”, comentó el formado en Macul.

https://www.instagram.com/p/Cklvx8dOUCz/

Joaquín Montecinos no es de su gusto

El ex arquero de Unión Española también tuvo palabras para Joaquín Montecinos, quien también suena para reforzar al Popular. Sin embargo, el ex seleccionado nacional no se entusiasma con la idea, ya que cree que aún no está preparado para jugar en un club como el Cacique. “Lo de Montecinos, sin desmerecer lo que hizo en Audax, en la Selección a ratos, es un jugador que está en crecimiento y no sé si tiene esa solidez para llegar a Colo-Colo”, agregó.

En esa línea, expresó que el juego del actual jugador del Tijuana mexicano no es lo que anda buscando el Eterno Campeón. “Sí, le daría algo distinto en cuanto a velocidad, a esa vehemencia, pero si no se tranquiliza en su juego no sé si es lo que debe buscar Colo-Colo en cuanto a refuerzos”, cerró Eduardo Lobos.

Artículos relacionados