El referente del Cacique no está en los planes del cuerpo técnico y de inmediato recibió contactos de un equipo del balompié nacional.
Este domingo 06 de noviembre Colo-Colo cerrará su participación en el campeonato nacional 2022. Válido por la fecha 30 del torneo criollo, el Popular visitará a Ñublense de Chillán a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.
Sin embargo, todos los esfuerzos de Blanco y Negro están concentrados en preparar la temporada 2023. Bajo esa línea, la comisión de fútbol junto al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros definió a uno de los futbolistas que no seguirá en el Estadio Monumental.
Hablamos de Matías Zaldivia, quien pese a sus ganas de querer seguir vistiendo la camiseta alba, ante los ‘Diablos Rojos’ vivirá su último partido oficial en el Eterno Campeón. El defensor argentino/chileno arribó el año 2016 a Macul proveniente de Arsenal de Sarandí y a punta de fútbol se ganó el cariño de los hinchas del Cacique.
¿Se muda a la Quinta Región?
Ante esto, el futbolista de 31 años deberá buscar club para la temporada 2023 y ya existe un fuerte interesado en sus servicios. Se trata de Everton de Viña del Mar, escuadra que en las últimas horas tomó la batuta para contar con el formado en Chacarita Juniors.
Según consignó el periodista Diego Peralta para Radio Golazo, Zaldivia se reunió en la Quinta Región el pasado viernes con Gustavo Dalsasso, Gerente Deportivo de los Ruleteros, quien le presentó el proyecto de los evertonianos para la siguiente temporada.
La idea del conjunto “Oro y Cielo” es esperar a que el futbolista quede en libertad de acción en Colo-Colo para presentar su primera oferta formal. Ante esto, Matías Zaldivia está viviendo sus últimos momentos en el Eterno Campeón y todo parece indicar que su destino estaría en Viña del Mar.