El delantero goleador del Cacique en esta temporada señaló que se necesitan dos equipos competitivos para la Copa Libertadores.
Para la nueva campaña, la Copa Libertadores pareciera ser el objetivo a tener sobre la mesa. Si bien es poco realista pedir ganar el trofeo, desde la dirigencia creen que pueden pelear hasta los cuartos de final, posición que llegó Colo-Colo de la mano de Héctor Tapia en el año 2018.
Según señaló Aníbal Mosa, el Cacique debería aspirar a entrar a la lista de los ocho mejores del campeonato internacional. «Colo-Colo tiene que estar entre los ocho equipos más importantes y esa tiene que ser la visión de la institución«, señaló el director de Blanco y Negro.
No obstante, Juan Martín Lucero quiso poner la pelota en el piso y declaró que se necesitan dos equipos competitivos para pelear en el ámbito internacional. «En la Libertadores necesitas mínimo dos equipos. Nosotros pudimos competir en los primeros tres juegos, luego las lesiones y el desgaste de un plantel corto nos pasó la cuenta en partidos decisivos. A ese nivel los rivales no te perdonan«, señaló en dialogo con DirecTV.
¿Sigue el Gato Lucero en el Cacique?
El delantero de Colo-Colo también quiso dejar en claro que se siente muy cómodo en el Popular, pero que su continuidad está en las manos de la dirigencia. «Si sigo en el club, depende de Colo Colo, de Morón y el presidente. Yo espero que sea lo mejor para todos. Yo estoy muy feliz acá y muy cómodo. Estoy tranquilo y disfrutando el día a día en el club«.
Cabe recordar que Colo-Colo tiene que desembolsar una cantidad de 900 mil dólares para quedarse con el pase de Juan Martín Lucero. El delantero argentino ha sido una de las principales figuras de los Albos y se ha convertido en el goleador del equipo de Gustavo Quinteros.