La tremenda noticia que recibió el fútbol joven de Colo-Colo

La categoría Sub-17 y Proyección superaron a Deportes La Serena por tres goles a cero. Durante este fin…

La categoría Sub-17 y Proyección superaron a Deportes La Serena por tres goles a cero.

Durante este fin de semana, las divisiones inferiores del Cacique vieron actividad en una nueva fecha del fútbol joven. En el marco de la decimocuarta fecha de la competición, las categorías de Proyección y Sub-17 recibieron a Deportes La Serena en la Cancha N°2 del Estadio Monumental.

A las 10:00 de la mañana, Colo-Colo Proyección venció con autoridad a Deportes La Serena por tres goles a cero. Las tres anotaciones del encuentro llegaron en el segundo tiempo. Estas fueron marcadas por Francisco García, Jordhy Thompson e Iván Martínez, a los minutos 52, 59 y 82, respectivamente.

Por otra parte, en el segundo encuentro del día, el plantel Sub-17 también venció al conjunto granate por tres goles a cero. Para el Eterno Campeón los goles fueron marcados por Javier Rojas, que volvió a convertir, Evans Contreras y Leandro Hernández, quién es momentáneamente el máximo goleador del torneo.

Colo-Colo ha sido indudablemente el mejor equipo de la categoría Sub-17. A falta de una fecha, es líder, con la mayor cantidad de goles a favor y el menor número de anotaciones en contra. No obstante, la Categoría de Proyección no se queda atrás. Esto se debe a que la Sub-21 del Popular brindó una gran noticia, pues con el triunfo sobre La Serena, aseguraron la clasificación a Playoffs.

De esta forma, ambas categorías dirán presente en la siguiente fase de la competición, donde habrán emparejamientos de eliminación directa desde los Cuartos de Final. Sin embargo, aún resta una fecha más de la fase regular, donde los Albos se medirán ante Cobreloa.

https://www.instagram.com/p/Cklg5tsLtaV/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados