Digno de aplaudir: El tremendo gesto de Ñublense con Colo-Colo antes del partido entre ambos clubes

En el último encuentro del Campeonato PlanVital, el elenco dirigido por Jaime García le rindió sus honores al…

En el último encuentro del Campeonato PlanVital, el elenco dirigido por Jaime García le rindió sus honores al Cacique, como el flamante campeón.

Hoy, domingo 6 de noviembre, Colo-Colo y Ñublense se ven las caras para disputar el último encuentro del torneo nacional. Este partido tendrá un agregado especial, puesto que los chillanejos deben luchar por el cupo del Chile 2 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, lo que llamó la atención en el Estadio Nelson Oyarzún, fue el gesto de Ñublense al inicio del encuentro. Cuando ambos clubes salían a la cancha, los Diablos Rojos realizaron un pasillo de honor para el Cacique, debido a la obtención del título.

Un tremendo gesto del plantel de Ñublense que argumenta esa humildad que los caracterizó durante todo el torneo. Al finalizar el pasillo, ambos entrenadores, Jaime García por parte de los chillanejos y Gustavo Quinteros en Colo-Colo, se dieron un gran abrazo para sellar las felicitaciones.

Para finalizar, el encuentro entre Colo-Colo y Ñublense terminó con un empate a uno. Del lado del Cacique, Matías Zaldivia fue el autor del tanto albo y Nicolás Guerra igualó el encuentro tras un gran pase de Patricio Rubio.

Artículos relacionados