El desgraciado momento que vivieron dos ídolos de Colo-Colo en el cierre del torneo

Deportes la Serena fue derrotado por Audax Italiano en la última fecha del Campeonato Nacional. El Campeonato Nacional…

Deportes la Serena fue derrotado por Audax Italiano en la última fecha del Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional 2022 llegó a su fin. Si bien, Colo-Colo se había proclamado campeón cuando venció a Coquimbo por dos goles a cero, aún restaban partidos por jugar. No obstante, este domingo 6 de noviembre, el Popular empató 1-1 en su último partido del torneo, donde visitó a Ñublense.

Si bien, el Cacique ya no se jugaba nada en estas últimas fechas, otros clubes debían buscar la clasificación a copas internacionales o evitar el descenso. Dicho clubes que llegan con opciones de perder la categoría eran Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena.

Estos dos últimos fueron los equipos que finalmente descenderán a la división de Ascenso. Precisamente, en Deportes La Serena juegan dos ex futbolistas que marcaron época en Colo-Colo. Estamos hablando de Matías Fernández y Humberto Suazo, quiénes desgraciadamente descendieron junto al conjunto granate.

Una lamentable noticia, pero que no empaña la gran carrera de ambos futbolistas. Sin embargo, sí corresponde a un desgraciado momento, en lo que podría ser una de las últimas, o derechamente, la última temporada de estos cracks en el fútbol profesional.

Junto a ellos, también destacan otros ex futbolistas del Eterno Campeón en el plantel descendido. Esto se debe a que a los astros de Colo-Colo 2006, se le suman Bryan Soto y Leonardo Valencia.

https://www.instagram.com/p/Ckoo9FNOSy1/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados