Espectadores de lujo: Dos históricos de Colo-Colo llegaron a presenciar el duelo ante Ñublense

Albos y chillanejos están cerrando su participación en el campeonato nacional 2022. Un duelo de alto impacto se…

Albos y chillanejos están cerrando su participación en el campeonato nacional 2022.

Un duelo de alto impacto se está disputando en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas. Finalizado el primer tiempo en la Región del Ñuble, Colo-Colo está empatando 1-1 con Ñublense en la fecha 30 del campeonato nacional.

En la previa del compromiso, los simpatizantes del Eterno Campeón que arribaron a Chillán vivieron una grata sorpresa. Esto, puesto que dos históricos jugadores del Cacique se dejaron caer en el recinto deportivo donde hacen de local los “Diablos Rojos”, y no tuvieron problemas en compartir con los hinchas albos.

El primero de ellos es Jaime Pizarro, quien prácticamente no se ha perdido ningún encuentro de su hijo Vicente en lo que va del 2022. El campeón de la Copa Libertadores en 1991 se ha convertido en un amuleto para Colo-Colo y constamente se ha dejado caer en los distintos recintos deportivos a lo largo del país.

Por otro lado, Arturo Sanhueza también acompañó al Kaiser y se mostró bastante participativo con los forofos del Cacique. El multicampeón con el Popular descendió en la presente temporada a la Segunda División con Fernández Vial, sin embargo, el mediocampista tuvo ánimos para ir a ver al club de sus amores.

Es más, el veterano futbolista de 43 años ocupó sus redes sociales y mandó un cariñoso mensaje al padre del Vicho. “Los ídolos se respetan. Un gusto verlo, Jaime Pizarro“, manifestó el “Rey Arturo”.

Artículos relacionados