[FOTOS]: Colo-Colo se hizo presente en amistoso lleno de ex figuras del Cacique

Durante esta jornada dominical se llevó a cabo un amistoso entre ex jugadores de Colo-Colo y Cobreloa. En…

Durante esta jornada dominical se llevó a cabo un amistoso entre ex jugadores de Colo-Colo y Cobreloa.

En Colo-Colo, todo es color de rosa por el título conseguido en la presente edición del Campeonato Nacional. Los Albos fueron indudablemente el equipo más regular del torneo, y lo demostraron con la amplia ventaja que obtuvieron sobre sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Por otra parte, otro grupo que vive un gran momento es parte del plantel de Colo-Colo de todos los tiempos. Tal como ocurrió hace algunas semanas, un grupo de futbolistas viajaron a Calama para disputar un partido amistoso entre Colo-Colo 2002 y Cobreloa 2003, en el Estadio Zorros del Desierto.

Para los Albos jugaron: Eduardo Lobos, Luis Mena, Miguel Riffo, David Henríquez, Miguel Aceval, Álvaro Ormeño entre los defensores. Entre los mediocampistas destacaron Moisés Villaroel, Braulio Leal, Marco Millape, Francisco Huaiquipán y Rodolfo Madrid. Por último, entre los delanteros figuraron Joel Reyes, Gonzalo Fierro y Manuel Neira.

Por otra parte, para el equipo de Cobreloa participó Rodrigo “Kalule” Meléndez, quién aprovechó la oportunidad y se tomó una foto junto al plantel albo.

Artículos relacionados