Genio dentro y fuera de la cancha: Otra noticia de Vicente Pizarro que llena de orgullo al pueblo colocolino

El talentoso volante complementó sus estudios con el fútbol y obtuvo grandes resultados. Vicente Pizarro se afianzó en…

El talentoso volante complementó sus estudios con el fútbol y obtuvo grandes resultados.

Vicente Pizarro se afianzó en el equipo titular de Colo-Colo en la segunda parte del campeonato nacional tras la lesión que sufrió César Fuentes. El hijo del “Kaiser” además de ser un excelente futbolista, también es un gran estudiante.

Según información de Las Ultimas Noticias, el jugador de 20 años egresó de enseñanza media con promedio 6,1. En Academy Study Center, colegio en donde estudió, fue compañero de Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto y Luis Rojas.

Sin embargo, el Vicho tuvo una modalidad especial donde estudió. “Se imparten tres horas de clases al día en diferentes turnos y así complementan sus estudios con actividades que se desarrollan en forma particular en otro horario“. En total cursó seis asignaturas.

La directora de Athletic Study Center, Sylvia Delgado, comentó sobre Pizarro: “Tiene todas las cualidades de un líder. Vicente culminó su tercer y cuarto medio con nosotros, él era convocado a las selecciones juveniles e inferiores de Colo-Colo, viajaba al extranjero, pero se preocupaba de cumplir con sus responsabilidades, aunque estuviera fuera del país. Era un chico reservado, caballero, tranquilo y muy sociable“.

Por último, Delgado destacó las cualidades como persona de Pizarro: “Lo conozco desde los 15 años, siempre ha sido un niño encantador, y sigue siendo el mismo. Cero ego, súper agradable. Nunca dio un problema. Lo digo porque, generalmente, los que son estrellas de un club tienen otro perfil, otra personalidad, pero él siempre fue muy respetuoso. Pese a su carga deportiva egresó con un promedio 6,1 de notas“.

https://www.instagram.com/p/CklJ1BiupIi/
Artículos relacionados