Jugador de Colo-Colo no ha arreglado su continuidad con B&N y podría partir a otro club de Primera División

El Popular no ha llegado a un acuerdo para comprar el pase del jugador, por lo que su…

El Popular no ha llegado a un acuerdo para comprar el pase del jugador, por lo que su continuidad en el equipo aún es un misterio.

Colo-Colo se medirá este domingo ante su verdugo en las últimas temporadas. El Ñublense de Jaime García recibirá al Cacique en el Estadio Nelson Oyarzún para cerrar el campeonato nacional 2022 que terminó por coronar campeón al Popular de la tan anhelada estrella 33.

A pesar de esto, no todos son buenas noticias en Macul, debido a que el club podría dejar partir a una de las grandes promesas de las divisiones inferiores, quien llegó a principio de año a préstamo desde Uruguay.

El jugador en cuestión es Alan Saldivia, joven defensor central de 20 años que juega en la Categoría de Proyección del Popular y que no ha podido sumar minutos en el primer equipo, debido a la feroz competencia que existe en esa posición.

El charrúa arribó a comienzos de este año desde el Montevideo City Torque a préstamo con una opción de compra por 400 mil dólares que Colo-Colo puede hacer efectiva hasta fines de este mes, según información de En Cancha.

En el caso de que no siga en el Eterno Campeón, Saldivia podría continuar su carrera en Chile en un club de la Primera División que ya habría hecho una oferta formal por contar con los servicios del prometedor defensa.

https://www.instagram.com/p/CkmfwhGr5LK/

Artículos relacionados