¿Karma? El desafortunado tweet de Antofagasta en contra de Colo-Colo que hoy les pena por irse a la B

En la red social, Twitter, se dió a conocer un viejo tweet que publicó la cuenta oficial de…

En la red social, Twitter, se dió a conocer un viejo tweet que publicó la cuenta oficial de Antofagasta mofándose de la crisis de Colo-Colo en 2020.

Tras darse el empate a uno contra Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, Colo-Colo cerró su participación en de la liga local, donde obruvo la estrella 33 de su historia. Con un total de 63 puntos en la tabla, los dirigidos por Gustavo Quinteros se coronaron campeones del Campeonato PlanVital 2022.

Sin embargo, como hay campeones, también tienen que haber equipos que pierdan la categoría. En este torneo, Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, jugarán en la Primera B el año 2023. El elenco granate cayó ante Audax Italiano en la última fecha. Mientras que los “Pumas” perdieron en su partido contra la UC, lo que culminó con la pérdida de a categoría del elenco de la Segunda Región.

Este último club precisamente, comenzó a ser noticia tras el partido que perdieron ante Universidad Católica por 2 a 0. Resulta que en el año 2020, cuando Colo-Colo peleaba por no irse al descenso, el Community Manager de Antofagasta decidión ironizar con esta situación publicando un tweet que hoy les pena.

La cuenta oficial de Club Deportes Antofagasta, publicó lo siguiente:

“Por la boca muere el pez” dice el refrán, dos años después, Colo-Colo se consagró como campeón del Campeonato Nacional, con una amplia diferencia de puntos con sus rivales. Mientras que Antofagasta se despidió de la Primera A como el último clasificado de la tabla con 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados