¿Lo traerá Gustavo Quinteros? DT de posible refuerzo albo llenó de elogios a la promesa del fútbol chileno

El Eterno Campeón ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes y tiene en la mira a…

El Eterno Campeón ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes y tiene en la mira a un futbolista de Palestino para la temporada 2023.

Tras obtener la estrella número 33 y pensando en lo que será la temporada 2023, Colo-Colo y la dirigencia comienzan a planificar las renovaciones e incorporaciones de jugadores. En este sentido, el gerente deportivo Daniel Morón, ya reveló uno de los futbolistas que interesan en Macul.

Bruno Barticciotto, hijo del histórico jugador del Cacique, Marcelo Barticciotto, es uno de los deportistas que tiene en carpeta Gustavo Quinteros para reforzar la delantera. El extremo es uno de los jugadores que el técnico argentino le pidió a la comisión futbol para el año que se aproxima a pasos agigantados.

Bajo esa línea, el entrenador de Palestino Gustavo Costas, habló con TNT Sports en su último partido como estratega del cuadro de La Cisterna y se refirió al interés de Colo-Colo por el futbolista de 21 años.

El futuro entrenador de la selección boliviana no se guardó nada y llenó de elogios a Bruno Barticciotto. “Es lógico que lo quieran todos. Es un jugador que tiene un potencial enorme y tiene la personalidad para jugar en cualquier equipo, hasta en la Selección“.

Si Colo-Colo quiere contar con los servicios del joven jugador de Palestino, deberá negociar directamente con el club “Árabe” que pasará de tener un 10% de su pase a un 50%, ya que comprará un 40% a Universidad Católica junto con los derechos formativos.

https://www.instagram.com/p/Ckn-mDhLS0W/
Artículos relacionados