El jugador de 21 años tuvo una gran segunda rueda con Palestino, lo que despertó el interés del Cacique.
Tras coronarse campeón de la estrella 33, Colo-Colo y la dirigencia de Blanco y Negro ya comienzan a trabajar junto a Gustavo Quinteros en los posibles fichajes para el 2023. En este sentido, uno de los jugadores que está en carpeta según reconoció el gerente deportivo Daniel Morón, es Bruno Barticciotto.
Tras anotar un gol en la victoria por 5-0 de Palestino ante Huachipato, en primera instancia, el extremo comentó su situación contractual con el club “Árabe”: “Palestino hizo efectiva la opción, hasta ahora tengo que seguir el próximo año, porque soy jugador del club“.
Respecto a una posible salida de cara a la temporada que viene, el hijo del ídolo del Popular, Marcelo Barticciotto, expresó: “Habrá que ver, pero no depende de mi“.
Por último, no escondió su felicidad tras los rumores que lo posicionan como un candidato para reforzar al Cacique el próximo año: Obvio (que le hace ruido), uno se pone feliz que los equipos te quieran, hace que tu rendimiento haya sido bueno. Por suerte pude aportar en el segundo semestre, los jugadores suenan en los equipos por lo que hacen, así que feliz por eso“.