¡Qué distinto somos! La gran gesta que realizó Colo-Colo y que se llenó de positivas reacciones

Este 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo una nueva versión de la Teletón en nuestro…

Este 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo una nueva versión de la Teletón en nuestro país, donde el Cacique dijo presente a través de una subasta que recaudó un gran monto de dinero.

Colo-Colo acaba su participación en el Torneo Nacional esta tarde, cuando se mida con Ñublense en Chillán. Equipo que ha sabido jugarle a los albos y se convirtió en el único equipo del torneo que no ha perdido con los dirigidos por Gustavo Quinteros. Pese a que en Macul se encontraban preparando este cotejo, también tuvieron tiempo para ayudar.

Y es que este viernes 4 y sábado 5 de noviembre se vivió una nueva versión de la Teletón donde la meta era llegar a un poco más de 35 mil millones de pesos. Jornada en la que los albos no quisieron quedar ausentes y donaron las camisetas titulares utilizadas en el duelo ante O’Higgins de Rancagua, los zapatos con los que Marco Rojas anotó el gol de mitad de cancha y algunas casaquillas conmemorativas de la estrella 33 utilizadas en la celebración, entre otros.

A través de sus redes sociales, el Cacique comunicó que la campaña tuvo una gran acogida. “La subasta de Colo-Colo fue todo un éxito y recaudó más de 28 millones de pesos para esta edición de la Teletón. Gracias a todos los que participaron y ofertaron en el evento organizado por el Cacique en colaboración con The Dream Auctions”, publicaron en el Popular.

De esta manera, los albos ayudaron a superar la meta de 35 mil millones de pesos en el regreso de este evento solidario de forma presencial. Finalmente, se consiguieron recaudar más de 37 mil millones de la moneda nacional en las 27 horas que duró la Teletón 2022.

https://www.instagram.com/p/Ckmo-rBNjpN/
Artículos relacionados