Se merece el 7: Hincha de Colo-Colo se lució con presentación sobre Esteban Paredes

Un joven fanático del Cacique debía exponer sobre cualquier persona para una feria de su colegio y no…

Un joven fanático del Cacique debía exponer sobre cualquier persona para una feria de su colegio y no dudó en hacerlo sobre el último ídolo del Popular.

A lo largo de la historia de Colo-Colo varios jugadores han dejado su nombre plasmado en la memoria de los hinchas albos, siendo uno de los últimos Esteban Paredes. A través de sus goles y buenas actuaciones, el Supertanker se ganó un lugar en los anales del fútbol chileno y sobre todo en el corazón de los fanáticos del Eterno Campeón.

Por esta razón, son varias las muestras de cariño que recibe el goleador histórico del fútbol chileno cada vez que visita el Estadio Monumental, además, de los homenajes que le dan los hinchas de Colo-Colo. Esta vez, fue el turno de Joan Vergara, un estudiante que debía preparar una exposición para una feria de su colegio y decidió hacerlo sobre su ídolo.

El protagonista de esta historia publicó en redes sociales imágenes de su puesto dedicado a Esteban Paredes. Según cuenta a DaleAlbo, medio que logró contactarse con el estudiante, todo comenzó porque “en lenguaje me pidieron hacer a cualquier persona y quise hacer al más grande e ídolo mío”, señaló Vergara.

¿Se merece el 7, verdad?

Además, contó cuales fueron los tópicos que marcaron su presentación y como fue la recepción de sus profesores. “Su biografía, los clubes en que estuvo, fotos de él, entre otros. Mi profesora reaccionó muy bien, fue el que más le gustó, se alegró mucho. Los profesores que me están evaluando, me han dicho casi todos que tengo un 7.  Mis compañeros me dijeron que estaba muy bueno, mi puesto fue el que más se vio en la feria”, recordó.

A través de acciones como esta, se puede dar cuenta del impacto que tuvo Esteban Paredes en su paso por el Cacique y como marcó a muchos fanáticos que aún recuerdan sus goles con el indio en el pecho. Sin embargo, tendremos una oportunidad más de ver al ‘Tanque’ en cancha, cuando juegue su partido de despedida en febrero del próximo año.

Artículos relacionados