ATENCIÓN HINCHAS: La gran noticia que recibió el pueblo colocolino que les permite respirar más tranquilos

Gustavo Quinteros respondió al interés de Independiente de Avellaneda por sus servicios para la temporada 2023. Excelentes noticias…

Gustavo Quinteros respondió al interés de Independiente de Avellaneda por sus servicios para la temporada 2023.

Excelentes noticias para los hinchas colocolinos, ya que pueden respirar más tranquilos en Macul ante la posible salida de Gustavo Quinteros. Ante la urgencia de contratar un técnico, la nueva dirigencia de Independiente de Avellaneda había puesto sus ojos en el estratega albo.

Sin embargo, hace pocos minutos se dio a conocer que el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia continuará dirigiendo en la Ruca. Lo anterior se debe a que el adiestrador de Colo-Colo rechazó la oferta del gigante de Argentina.

Según lo que consignó el medio En Cancha, Gustavo Quinteros llamó a la dirigencia comandada por Fabián Dorman y le señaló que se mantendrá en Colo-Colo. Ante ello, en Blanco y Negro se frotan las manos puesto que mantendrán al DT que devolvió a la gloria al Cacique, luego de una crisis que casi los llevó al descenso.

Ahora bien, por ahora la continuidad de Gustavo Quinteros todavía tambalea, puesto que suma otros dos gigantes de Sudamérica como interesados. Según las últimas informaciones que se han dado en la semana, Gremio y Santos buscarían al estratega del Cacique para la siguiente temporada.

Para finalizar, con respecto a lo anterior, se espera que en los próximos días llegue una oferta por Gustavo Quinteros desde estos dos clubes del Brasileirao.

https://www.instagram.com/p/CkrJKVbOXAn/
Artículos relacionados