Atención: Uno de los jugadores más queridos en la historia de Colo-Colo podría dejar el fútbol profesional

El 14 de los blancos podría haber jugado su último partido en el profesionalismo, donde incluso fue el…

El 14 de los blancos podría haber jugado su último partido en el profesionalismo, donde incluso fue el Mejor de América tras su desempeño en Colo-Colo 2006.

Colo-Colo terminó el año como campeón una vez más. Los pupilos de Gustavo Quinteros consiguieron su máximo objetivo para esta temporada y a tres fechas del final, se quedaron con el título de la división de honor del fútbol chileno, la anhelada estrella 33.

No obstante, la tabla del posiciones también tiene una parte baja y con el término del Torneo, los últimos dos equipos sufrieron el descenso a la Primera B; por lo que Deportes Antofagasta y La Serena deberán disputar el Campeonato Ascenso Betsson el próximo año.

Y con el cuadro papayero, dos ex Colo-Colo vivieron en primera persona el traspié del conjunto granate. Se trata de Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes tras un exitoso paso por el Cacique y un retorno a Macul, fueron parte del plantel de los granates que cayó frente a Audax Italiano, sentenciando la pérdida de la categoría.

Por ello y con sólo 12 partidos disputados en el Torneo, donde marcó un gol, los cuestionamientos sobre el futuro del “Matigol” no se hicieron esperar y ya se especula que el duelo frente a los itálicos fue el último del 14 de los blancos como profesional.

En el encuentro, Fernández ingresó media hora antes del final, pero no pudo trascender y La Serena no logró revertir el marcador. No obstante, aún así al término del encuentro, uno de los pasapelotas se acercó al Mejor Jugador de América del 2006 y le pidió una foto, recordando la alta categoría que demostró el jugador y todo el cariño que despierta en el mundo del fútbol.

Aún no existe información sobre las determinaciones que tomará Matías Fernández sobre su futuro, pero aún con un presente escaso de brillo, a mitad de la temporada el “Mati” recibió una oferta desde El Salvador, por lo que aún podría tener opciones dentro del fútbol.

https://www.instagram.com/p/CkqU-3HOyIp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados