¿Estará Pablo Solari? Este es el equipo que tiene pensado Marcelo Gallardo para enfrentar a Colo-Colo

El Muñeco prepara un equipo estelar para medir fuerzas ante el Eterno Campeón en el Estadio Sausalito. El…

El Muñeco prepara un equipo estelar para medir fuerzas ante el Eterno Campeón en el Estadio Sausalito.

El domingo 6 de noviembre se dio por finalizado el Campeonato PlanVital 2022, con los dirigidos por Gustavo Quinteros como los monarcas del fútbol nacional. Con un Colo-Colo obteniendo el trofeo de la liga y de la Supercopa a inicios de años, oficialmente se cerró el año para los jugadores del Cacique.

Ahora bien, las merecidas vacaciones de los jugadores de Colo-Colo tendrán que esperar, puesto que serán parte de un triangular amistoso. Junto al equipo argentino, River Plate y el club español, Real Betis, el Cacique se medirá ante estos grandes clubes para mantener el ritmo de competencia.

Conforme aquello, el primer duelo que le dará el vamos al triangular lo disputará Colo-Colo y River Plate, el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Sausalito. Y, según lo que informó el medio trasandino, Diario Olé, este sería el once titular que escogería Marcelo Gallardo para enfrentar al Popular:

En el arco, Ezequiel Centurión; línea de cuatro en el fondo con Milton Casco (Andrés Herrera), Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola; en el mediocampo estará presente Enzo Pérez, Santiago Simón (Agustín Palavecino); Ezequiel Barco y Pablo Solari como volantes por las bandas; y por último, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Para finalizar, el duelo entre Colo-Colo y River Plate se disputará el 9 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/Ckq7TX6umG1/
Artículos relacionados